miércoles, 5 de diciembre de 2012

JE NE ME QUITTE PAS

La noche se cernía sobre mi mente y cada vez me pesaban más las ideas. Todo daba vueltas de forma uniforme, con una musicalidad sorprendente que ofuscó cualquier oportunidad de apreciar lo que realmente pasaba. Pequeños destellos de luz se abrían paso entre las sombras, acercándose cada vez más a mis pupilas y alumbrando los lúgubres pensamientos que rondaban la periferia de mi consciencia y que se apoderaban cada vez más del subconsciente, llegando a hacerme reflexionar sobre mi estado mental. 
...
Una lluvia de color acabó por inundarme. Los colores danzaban agresivamente desafiándose entre ellos, pero lo hacían con un cariño inconfundible, creando una fusión harmoniosa que me llevó al éxtasis. Me gustaría haberme quedado allí, más no fue posible, la nada llegó para ocupar mi sitio.
...




No hay comentarios:

Publicar un comentario